Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anfiteatro de Puerto Plata presentará 6 artistas el Sábado Santo

El Anfiteatro Puerto Plata festejará su primer aniversario con la presentación el Sábado Santo, 31 de marzo, de seis representantes de la música tropical, pop y urbana.

Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para y David Kada serán los protagonistas del concierto “Super Mega Aniversario” del Anfiteatro Puerto Plata.

“La novia del Atlántico una vez más reafirma su liderazgo como la capital de la música en República Dominicana, este  destino turístico  está de fiesta aniversario de su maravilloso Anfiteatro”, manifestó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

Construido por el gobierno del presidente Danilo Medina y la gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo con el apoyo del alcalde Walter Musa y los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales de Puerto Plata, el anfiteatro es un moderno y hermoso escenario para conciertos al lado de las aguas del océano Atlántico.

Inaugurado el Sábado Santo del pasado año este aforo rompió récords en presentaciones artísticas, asistencia de públicos y cantidad de conciertos de todos los géneros musicales, desde música clásica hasta los ritmos tropicales de mayor aceptación en el continente.

El sábado 31 de marzo, a las 8:30 de la noche, los ritmos tropicales: merengue y salsa, con las fusiones, las baladas, el pop y la música urbana se apoderarán del más grande escenario del Caribe, con sus 72 x 72 pies acústicos construido por Eurotruss exclusivo para este anfiteatro.

La cartelera es encabezada por Toño Rosario, el exponente tropical de más pegada en el último año por su tema “Vieja dale” y que llegará con su amplio repertorio de temas que desde hace cuatro décadas soportan su carrera.

Desde Puerto Rico se presentará uno de los más populares ídolos del movimiento urbano: Tony Dize, conocido por temas como “El doctorado”, “Quizás”, “Al límite de la locura”, “Prometo olvidarte”, “Duele el amor” y muchas más.

Wason Brazoban llegará al anfiteatro en el mejor momento de su carrera, con llenos completos donde quiera que se presenta y temas que la han dado vigencia todo el año, entre ellos “La mujer que a mí me gusta”, “La mala” y “No se vale”.

En la “noche de gigantes” figura Eddy Herrera, uno de los líderes actuales del merengue con un repertorio interminable de conocidos temas.

También Mozart la Para, el ganador varios premios Soberano y un liderazgo constante en la música urbana dominicana.

A ellos se suma David Kada, recién elegido como salsero del año de los Premios Conga, que también le otorgó el galardón a la salsa del año, “Tú no eres la buena”.

Los organizadores prometen una sorpresa durante el desarrollo del evento.

Para comprar las boletas pueden llamar o visitar, Tickets Express, boletería del anfiteatro, Todo Tickets.

En Puerto Plata Playa: Dorada Hotel Blue Jacktar, Hotel Puerto Plata Village,Supermercados José Luis, Rayola Center, Restaurant Passatore, Restaurant Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, Salón Morena y Pauli Gas.