Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Premio Al Merito Periodístico de Arte y Espectáculo, Galería de Fotos

La Séptima  Edición del Premio Acroarte al Merito Periodístico,  fue realizada la noche de ayer en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, dedicado en este año 2018, a la veterana Cronista Angela Ovalle, reconoció en esta oportunidad a cinco meritorios Cronistas, la Ex presidenta de la Institución Marivell Contreras, el Locutor y Comentarista de Televisión Aridio Castillo, ambo de la Filial de Santo Domingo.

También fue reconocido el Locutor Hector Cepin de la Filial Acroarte Santiago, Juan G. Romero Ex presidente de la Filial de Florida y Nazario Brea, de la Seccional de New York.

Asimismo  se reconoció y homenaje personalidades del Periodismo y la Cultura, como el Periodista Huchi Lora, comunicador de una gran trayectoria, Osvaldo Santana, Actual Director del Periódico del Caribe, Premio Nacional del Periodismo 2016-2017, también al Laureado escritor y critico literario Jose Rafael Lantigua, la Talentosa Cantante Iliana Reynoso, Honraron la memoria póstuma el legado de quien fuera un virtuoso Acordeonista Tatico Henriquez.

El Premio Acroarte al Merito Periodístico, en tal solo en seis (6) año ha logrado  afianzarse como uno de los galardones mas prestigiosos en su tipo en República Dominicana, con los cuales nosotros celebremos cada año la

fundación de la institución el 28 de febrero de 1984.