Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Vídeo: Romeo Santos puso a Ozuna a cantar bachata en Premio Lo Nuestro

Anoche muchos artistas asistieron a la 30° edición del Premio Lo Nuestro, entre ellos Romeo Santos y Ozuna, quienes brillaron en el escenario de American Airlines Arena, lugar donde todo el público gozó con el tema “Sobredosis”.

 

La bachata se impuso en la gala con el gran Romeo Santos, quien apenas pisó el escenario todos los asistentes enloquecieron. El primer tema que coreó el ‘Rey de la bachata’ fue “Propuesta Indecente”.

Minutos después, Ozuna al lado de Santos se lucieron con la canción “Sobredosis”. Entre gritos y aplausos fueron elogiados los cantantes, quienes hicieron muestras de agradecimiento sonriendo y saludando a todos los presentes.

 

Bien dice el dicho, la práctica hace al maestro y así lo demostraron Romeo Santos y Ozuna, quienes un día antes ensayaron para que esta presentación sea todo un espectáculo. A través de las redes sociales, Romeo publicó algunas imágenes sobre lo que sería la gala del Premio Lo Nuestro indicó Peru.com

“Qué lindo eres Romeo”, “Bueno dúo”, “La van a romper en el escenario”, “La bachata hará gozar a todos en Premio Lo Nuestro”, “Me gusta el tema”, “Hagan un buen espectáculos. Son los mejores”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Los seguidores tuvieron razón, Romeo Santos y Ozuna hicieron gozar a todos los asistentes en el Premio Lo Nuestro 2018 con bachata.