Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fallece padre de Musicólogo “El Libro”

Falleció el padre del exponente urbano Musicólogo “El Libro” de un cáncer cerebral, la lamentable noticia la dio a conocer el mismo artista en sus redes sociales para evitar especulaciones.

Musicólogo compartió la información del deceso de su padre debido a los miles de mensajes de condolencias.

“No soy dado a manejar mi vida privada en redes sociales, pero debido a muchos comentarios al respeto de la muerte de mí padre me veo en la obligación de expresar públicamente que en la mañana de hoy murió ya en territorio Dominicano después de haber pasado un largo proceso hospitalizado en New Jersey debido a un cancer cerebral, los médicos determinaron que ya no había solución y que solo nuestro Dios podría hacer su obra”.

En ese sentido, expresó que: “Dicho esto dejo claro a las personas que cambian las noticias para hacer daño que por favor no jueguen con los sentimientos ajenos que hay quienes se enojan con la persona que falleció porque sienten que los “abandonó”. Otros se molestan con #Dios por no haber impedido su muerte y muchos se sienten culpables por cosas que le hicieron o le dijeron a su ser querido, pues ahora ya no pueden reparar el daño, yo solo doy gracias a papa Dios por habernos permitido hacer todo lo terrenal posible para mantenerlo con vida”.

Al final, agradeció a todas las personas que se preocuparon por él en vida, “les estaré eternamente agradecido, hasta pronto PADRE espero que te hallas sentido orgulloso de lo poco o mucho que hemos avanzado, Dios tiene el control”.