Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wason Brazoban: “A la televisión se está llevando el primer loco que tome muchos likes”

El cantautor Wason Brazoban se sumó a los dominicanos que les preocupa el rumbo que está tomando la televisión nacional, a su entender la televisión está siendo bombardeada por “locos” que consiguen muchos “me gusta” en las redes sociales.

Wason habló en esos términos después de ver las declaraciones de René Castillo, integrante de “Aquí se habla Español”, en el que explica que aunque no está de acuerdo con marcha la sociedad lo que se ve en la televisión local es un “reflejo” de la misma.

“A la televisión se está llevando el primer loco que tome muchos likes y cuando esos niños ven que esos locos son tan famosos que hasta lo invitan a los programas con más rating como lo es ” se habla español “, entonces esos niños dirán que no vale la pena formarse y buscarán el facilísimo que nos tiene atrás en educación”, asegura el cantante.

En ese plano, el solista dijo que René Castillo es su hermano y una persona a la que estima mucho. Sin embargo, agregró que “no podemos llevar a la televisión el reflejo de esta generación”.

Si no que por el contrario se debe hacer un esfuerzo y hacer ver que no está bien lo que están haciendo porque “si lo que está mal hecho encuentra eco nos vamos a terminar de joder como país”.

Wason hizo el comentario en la cuenta de la periodista Kenny Valdez después de colgar un pequeño vídeo donde René Castillo dice que los que critican la televisión nacional son aquellas personas que “no ven televisión”.

En los últimos días las producciones locales de los fines de semana han sido criticada por la falta de producción y la clase de invitados que llevan que deja mucho que desear.