Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nuria Piera responderá a Nancy Álvarez con segundo reportaje de Células Madre

La veterana comunicadora Nuria Piera dijo que este fin de semana lanzará la segunda parte del reportaje sobre “Células Madres” en el cual incluirá la posición de las autoridades, al igual que testimonios de personas que han participado en el proceso médico.

Aunque no menciona a la sexóloga Nancy Álvarez, que ha salido al frente desde la ciudad de Miami por la investigación hecha por la directora de N-CDN (canal 37) porque menciona a su esposo el doctor Álvaro Skupin, lo que sí aseguró Nuria es que no le interesa nada de “insultos”.

“Nosotros nos estamos enfocando en el trabajo, la documentación, en la profundidad del tema y las ideas. No nos interesa los insultos, no nos interesa nada de ese tema”, dijo Piera en su acostumbrada transmisión en facebook los miércoles.

Nuria, que al momento de hacer la transmisión salía del Ministerio de Salud Pública, dijo que la buena noticia que les tiene a todos sus seguidores es que ya la institución de salud publicará lo que son los reglamentos para poder trabajar con Células Madres y así evitar que un grupo de médicos se sigan haciendo ricos.

“Ya salud pública se va a poner los pantalones como debe ser y va a regularizar este proceso”, expresó.

La periodista mostró su preocupación diciendo que no se quiere que un grupo de personas escoja a la República Dominicana para que hagan “experimentos” porque se dejan “permear” en el país o se “hacen de la vista gorda”.

Nuria dijo que está a favor de las Células Madres como lo establece el protocolo internacional.
“Lo importante es de debatir con argumentos, eso es lo que queremos, que se debata con argumentos y eso es lo que vamos a hacer este sábado”, acota.