Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Irving Alberti pone en jaque al Pachá «Vídeo»

Frederick Martínez (El Pachá) encontró quién le diera agua de beber. Irving Alberti puso en jaque a su colega durante una entrevista en “Chévere nigths” (canal 11).

Cuando hablaban de temas personales Milagros Germán dijo que la mujer del Pachá, Igorina, lo gobierna.

Entonces El Pachá dijo que son 22 años de casados y dos de amores, además de ponderar que el valor del ser humano debe partir de la familia.

Entonces Irving dijo que no se diera todo el bombo él, sino que los méritos deben ser para Igorina, “que te ha aguantado todo eso”, a lo que El Pachá le saltó a Irving con una de sus ocurrencias: “¿Y la tuya?, que tú te divorciaste”.

Ay, para qué fue eso. Irving vino con un de atrás pa´lante: “Porque soy más honesto que tú porque tú tienes un muchacho con una de las compañeras tuyas y nadie dice nada”.

El Pachá gaguiaba: “Eso fue un deliz…” Irving remataba: “Ah, pues yo soy más honesto que tú…. Yo para estar pegando cuernos con una bailarina entonces yo me divorcié y estoy tranquilo”.

Y seguía: “Usted le pegó cuerno y tiene un muchacho en la calle y Igorina lo perdonó. Soy honesto y tú no, vivo una vida honesta, no soy infiel”.