Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Exesposa de José José asegura que el cáncer no es que lo está matando, sino el rencor y el odio que guarda en contra de ella.

Anel asegura que el cáncer no está matando a José José, sino el rencor y el odio que guarda en contra de ella, por lo que quiere verlo, platicar y que la perdone por el daño que le pudo haber hecho.

Según la revista Fama!, Anel, quien fuera la primera esposa del cantante y madre de sus hijos José Joel y Marisol, declaró: “A Pepe más que el cáncer lo está matando el odio y el rencor que siente por mí. Lo he llamado, le he dejado mensajes para pedirle que nos veamos, necesitamos hablar de muchas cosas, perdonarnos todo el daño que nos hicimos, porque el perdón nos libera de culpas”.

Anel asegura que ha tratado de todas las maneras poder hablar con él, pero como se sabe, su publirrelacionista y presidenta de su club de fans Laura Núñez lo tiene prácticamente incomunicado, pues no le permite hablar con nadie ni que nadie lo vea. Su esposa Sarita Salazar vive en Miami, y por un problema de salud no puede viajar a la Ciudad de México, así que la situación de José José es bastante complicada.