Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Festival Presidente 3, 4 y 5 de noviembre

La Cervecería Nacional Dominicana anunció este miércoles que el Festival Presidente será celebrado los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y en esta ocasión en la celebración de los 20 años del tan importante festival.

En un comunicado de prensa, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dijo que con la celebración del festival:

“Reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial”.

Explicó que se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del “evento musical más grande e innovador de la región”.

“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables para todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día.