Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Esposo celoso agrede a su pareja por intentar besar a un bachatero

Nueva York, EE.UU. Una fanática del bachatero Elvis Martínez vio terminar su relación matrimonial después de esta acercarse al artista en medio de una presentación artística e intentar besarlo, al parecer este arranque de emoción despertó rápidamente la furia de su esposo provocando un forcejeo que finalizó en una ruptura sentimental.

Una fuente allegada a la pareja, asegura que este incidente continuó en el hogar generando una trifulca donde los vecinos y familiares tuvieron que intervenir para evitar que el esposo agrediera físicamente a la mujer, que por razones éticas nos reserváremos su nombre.

Esta situación consternó a Martínez, quien afirma que de manera constante fanáticas se acercan a él, tratando de abrazarlo y besarlo, algo que es considerado normal, Elvis también hace un llamado al esposo para que le dé una nueva oportunidad a su pareja y su vida sentimental pueda continuar con armonía.

Este incidente ocurrió recientemente en una actividad realizada en Santiago de los Caballeros, ciudad donde Elvis cuenta con una gran cantidad de seguidores

Elvis Martínez promueve en la actualidad en corte “Me Liberé” de la autoría de Martin De León, tema que sigue ocupando una posición cimera en los rankings de medición radial de la República Dominicana, contando además con una excelente difusión en los centros de diversión del país, logrando a su vez una gran aceptación de los amantes de la bachata moderna.

Escrito por Luis Henríquez