Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El arte de satisfacer a tu pareja teniendolo pequeño

Pareja

Algunos hombres se preocupan por la medida de su pene. Ellos relacionan el tamaño con la satisfacción que puede generar esta parte de su cuerpo en su pareja.

Sin embargo, “existen personas que prefieren penes de cierta medida y otras que prefieren penes pequeños”, dice a The Huffington Post, la especialista Sheri Winston, educadora sexual en Kingston, Nueva York, y autora del libro Women’s Anatomy of Arousal: Secret Maps to Buried Pleasure.

La especialista da algunos tips para dar mayor seguridad a los hombres de penes pequeños, y con ellos satisfacer mejor a sus parejas.

  • Hablar con tu pareja

Sheri Winston aconseja que debes empezar diciendo la verdad y cómo te sientes debido a que la comunicación es clave en la relación de pareja. Si te sientes inseguro, debes decírselo a la personas que quieres.

  • Prueba otros métodos para llegar al orgasmo

Sheri precisa que puedes practicar el sexo oral y la masturbación, ya que el sexo no siempre tiene que tratarse del aspecto vaginal o anal. “Si estamos buscando gran placer y conexión, esta es la mejor forma de lograrlo”, señala la educadora sexual.

  • El tamaño en verdad no importa

A la mayoría de hombres y mujeres no les importa la medida, afirma Winston. “No te claves con las medidas, en primer lugar. Incluso si estás con alguien que prefiere penes de cierta medida, esto no debería importar”, asegura.

  • La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con un pene

“Si eres hombre y estás teniendo sexo heterosexual, y ella no está llegando al orgasmo, es porque la mayoría de las mujeres no llegan sólo con la penetración”, precisa la especialista, quien aconseja que intentes estimular el clítoris.

 

  • Una buena postura

La educadora sexual puntualiza que los hombres con pene pequeño tienen más posibilidades de entrar cuando la pareja abre bien sus piernas. “Las posiciones de la pelvis elevada y las piernas bien abiertas serán las mejores para ir más profundo”, acota.

  • Algunas posiciones son mejores que otras

Una de las mejores posiciones sexuales para los hombres con penes pequeñoses que se acueste de lado, y su pareja se acomode para que el pene ingrese.

  • Despacito

“El porno siempre es vigoroso, lo que puede ser bueno, pero esto es para quienes no están explorando lo sutil y fácil del sexo”, precisa Winston. Por eso, debes tomar las cosas con calma, y hablar de cómo te sientes.

  • Si eres la pareja, comprende

La especialista señala que si tu pareja habla del tema no bromees al respecto. “La manera en la que tu pareja responde, es cómo lo está tomando”, dice Winston. Debes dejar claro que el tema no te importa, y que sí deseas tener relaciones sexuales con él.

Fuente: Peru21.pe