Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Euri Cabral: «Y aunque te duela, Sergio Carlo: Danilo es el lider politico mas honesto»

sergio_y_euri_cabral

El comunicador e integrante del «Sol de la Mañana» Euri Cabral salió al frente de las críticas hechas por el presentador de televisión Sergio Carlo al presidente Danilo Medina manifestándole que el primer mandatario ha sido el mejor presidente de la República en los últimas cinco décadas.

«Y aunque te duela, Sergio Carlo: Danilo es el lider politico mas honesto y mas transparente politicamente hablando. Y el mejor presidente de los ultimos 50 años», posteó el comentarista político.

La respuesta de Cabral de inmediato encontró reacciones de seguidores de Carlo quienes no les gustó las afirmaciones hechas por Euri, al tiempo, que cuestionaron su «cristianismo».

Euri volvió a responder a los casi 50 comentarios, hasta la redacción de esta nota, de la siguiente manera:

«Que Dios los bendiga a todos!!! Y que la bondad y misericordia de Dios caiga grandemente en todos los que han tenido el tiempo para comentar mis posiciones. Aunque esten en desacuerdo conmigo, respeto sus posiciones y le pido a Dios que les de vision y los llene de amor!!!!».

Hace unos días el presentador de televisión Sergio Carlo, que reside en la Atlanta, dijo que traer un hijo a la República Dominicana es casi un «crimen» debido a la situación de delincuencia y corrupción en la que se vive en el país.

Sergio se ha convertido en un ácido crítico de la política del actual gobierno, y ha solicitado de las autoridades que revelen los nombres de los implicados en el caso Odebrecht.