Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Michael manda fuego a Robertico; dice hay que acabar con la «doble moral»

holguin_michael

El destacado comunicador Michael Miguel Holguín dijo que a Roberto Ángel Salcedo que no le luce hablar mal de los artistas, en el sentido, de qué estos son los responsables de la delincuencia que impera en el país. En ese orden, Michael manifestó que en la República se debe acabar la «doble moral» y que no le sorprende las declaraciones de  Robertico porque él es así.

«A Robertico no le luce eso, porque el cine que él hace no esta distante  de la valoración que hace cierta gente de la música urbana. No me quiero centrar en Robertico porque es normal que él se exprese de esa manera, yo no espero otra cosa de él», asintió visto por Laguacherna.

En ese plano, el presentador de «Extremo a Extremo» dijo que el cine que hace el también presentador de «Más Roberto»  es un séptimo arte con financiamiento público. «Capaz de hacer tres películas al año, cuatro si lo dejan y si lo dejan hace siete».

Agregó durante el segmento «Momento de Michael» que: «No cabe duda qué si hay algo que hay hacer en esta sociedad, este siglo XXI, es desmontar la doble moral. Aquí tenemos que llegar a construir una sociedad de verdad. Porque hasta ahora lo que rige nuestra sociedad es la mentira, y la semi-mentira y la semi-verdad».

El comunicador se pregunto cuál es el problema de la delincuencia en el país a lo que contestó: «Que el modelo social que nos domina, que nos han impuesto, es un modelo fundamentado en la más absurda materialidad en detrimento de la sana espiritualidad».

Por tal virtud, entiende qué la situación social que está pasando en el país(corrupción)  no es producto de los artistas urbanos si no más bien aclaró que la música urbana, gran parte de ella, es «tóxica» porque todo el mundo aquí sabe quién financia ese género.

«Ahora la música urbana es responsable como dijo el presentador de los niveles de delincuencia. Falso. Es más, que bueno que esos muchachos de barrios optan por la música».

Explicó que la música urbana es así porque la «escuela no funciona», al igual, que la iglesia. «Que se ha distanciado de los valores fundamentales de los pueblos y se ha ido hacerle coros a los ricos».

Dijo que esos muchachos son productos de la desigualdad que se vive en la República Dominicana. «Es al revés Roberto Ángel Salcedo», concluyó.