Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Betty Gerónimo inaugura tienda de lámparas y decoración

betty-con-tienda

Santo Domingo. “Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar abrió formalmente las puertas de su “showroom” durante un cóctel realizado anoche.

Betty Gerónimo, propietaria de la tienda, dijo que con la infinita variedad de artículos que ofrece pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmósfera acogedora en el hogar.

“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó Gerónimo.

Explicó que en este establecimiento, ubicado en la avenida Abraham Lincoln 609, Plaza Alexandra, tendrá como filosofía de servicio la mejor relación de calidad y precios.

Agradeció a Dios esta oportunidad y también citó el apoyo de su familia, los fabricantes y suplidores para coronar su idea.

“Quiero agradecer a quienes creyeron en este proyecto y me alentaron a materializarlo, a mi bebé Ángel, mi motivación; a Francisco Fernández, mi compañero y esposo que ha caminado conmigo en cada cosa que emprendo. Les invito a ver y disfrutar de esta tienda y les doy las gracias por acompañarnos”, concluyó.

La ocasión resultó más que oportuna para compartir un suculento brindis que siguió a la bendición del pastor Sanford Medrano, quien deseó los mejores augurios de éxitos al nuevo establecimiento.

La conducción del acto de apertura estuvo a cargo del comunicador Albert Mena.