Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Manny Cruz niega que «egos» haya sido detonante en separación de «Aura»

manny_cruz_1

El cantante Manny Cruz y exintegrante de la agrupación «Aura» negó a este Portal que los «egos» entre los integrante de dicha agrupación haya sido el detonante de la ruptura de los jóvenes en términos musicales.

En una conversación con este portal Cruz, que lanzó su carrera como solista, indicó que ninguno de los tres: JJ, Javier Grullón y él (Manny Cruz) se quedaron con el nombre de «Aura» porque está registrado en tres partes iguales.

«Esta registrado bajo los tres, nadie se va a quedar con el nombre particularmente», estableció Cruz. «Nadie tiene más que otro, los tres somos socios».

Al preguntarle qué de cierto que los «egos» hizo que se disolviera la agrupación, esta fue su respuesta: «No, eso dicen las malas lenguas. Pero en realidad no, todavía existe una relación entre los tres».

«Aura» hizo pública su separación en marzo de este año y según explicó Manny fue una decisión de los tres. «Creo que fue lo mejor en ese momento, porque cada uno a nivel individual le estaba yendo muy bien».