Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Pepsi lanza innovadora promoción junto a J Balvin

screen-shot-2016-05-24-at-4-14-34-pm

“Enciende la música con Pepsi” es la nueva mecánica promocional de la marca con la que pone al alcance de sus consumidores miles de bocinas y audífonos.

 

Pepsi lanza su nueva mecánica promocional “Enciende la música con Pepsi” junto al artista de música urbana, J Balvin, con la que pone al alcance de sus consumidores miles de bocinas y audífonos invitándolos a vivir la música y probar nuevas experiencias.

 

La promoción estará vigente desde el  7 de septiembre hasta agotar existencia. La mecánica consiste en reunir tres etiquetas de cualquiera de las presentaciones de Pepsi Plástico, Red Rock o Seven Up más RD$350.00 para canjearlos por el artículo de su preferencia, bocinas o audífonos Pepsi, en las tiendas Orange seleccionadas.

 

“La música forma parte del estilo de vida de esta generación, por lo que Pepsi trae a sus consumidores esta nueva promoción que los invita a seguir probando experiencias diferentes y vivir la vida con más emoción”, explica Jazmín Matos, Gerente de Refrescos y Maltas de Cervecería Nacional Dominicana. “Esta promoción es para aquellos que viven la música y que diariamente buscan propuestas innovadoras para disfrutarla, que solo una marca ligada a la música, como Pepsi, les puede ofrecer”, agregó.

 

La promoción “Enciende la música con Pepsi” está atada a la campaña “Rompe la rutina” junto al cantante urbano, J Balvin. La misma incluye un comercial de televisión y una etiqueta de edición limitada con la imagen del aclamado artista y estará presente en todas las plataformas de comunicación como prensa escrita, digital, televisión, radio y exteriores.

 

Para más información sigue las redes sociales de la marca @PepsiRD en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Todo esto forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.

pepsi-music