Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Mayor sale en defensa de los urbanos; le dice al Nene que no todo se dice

El-Mayor-

Otros de los que gritó como un «chivo» ante las declaraciones del Nene la Amenaza de qué muchos urbanos para poder cumplir con varias fiestas en un día usan drogas fue el exponente urbano El Mayor Clásico quien le aclaró al santiaguero que no todo lo que se piensa se dice.

En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de «Ricky Ricón» expresó su parecer sobre los comentarios del Nene:

«Estos chamaquitos que van subiendo no saben lo k es el respeto en nuestro género, llegaste ayer y vienes hablar M de nosotros que somos los lideres de este movimiento».

El Clásico, Enmanuel Reyes,  agregó que: «Llevo 4 años pisados rompiendo en el gusto del público y en una semana te puedo hacer de 20 a 30 fiestas y hay un Dios arriba que sabe k lo mío es natural, te voy a dar un consejo. Hay cosas k se piensan, pero tampoco se dicen por la boca. Todos tenemos nuestros secretos y en esta vida todo se sabe. A todos nos llega nuestro momento, no desperdicies el tuyo», concluyó.

Se armado un avíspero después que la «Amennazy» dijera en una rueda de prensa, al ser cuestionado de su tardanza, que los otros para cumplir con sus compromisos, es decir, fiestas usan estupefacientes.