Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ivana Gavrilovic aclara rumor sobre su sexualidad; agrega ha despertado interés en los hombres

ivana_gavrilovic

La presentadora de televisión de origen serbia Ivana Gavrilovic dijo a Laguacherna que en los últimos tiempos han surgido entorno a ella una serie de cuestionamientos a su sexualidad, y que quizás eso se deba básicamente a que no presenta al público una pareja sentimental masculinas.

«Me lo han preguntado varias veces» respondió la «chica Omellette» a este portal al preguntarle sobre los rumores de su sexualidad, en ese plano, dijo que: «Creo que eso es porque hasta el día de hoy, desde que tuve mi primer novio con el que duré cinco años; creo que he subido dos o tres fotos a lo largo de mis 29 años con parejas».

Aclaró que esas capturas fue con su novio de cinco años y la otra con el integrante de la agrupación salsera boricua «Enclave».

«El día que yo publique una relación o publique una persona masculina a mi lado es porque va hacer el papá de mis hijos y porque va hacer una persona con la que voy a compartir mi vida. No necesariamente casarme de firmar papel, pero sí de mudarme y establecer una familia».

Agregó que mantener una relación sentimental, en este tiempo, es «complicada» aunque no se trabaje en el medio, pero «el medio te lo complica diez veces más».

Al cuestionarle qué si le ha afectado que las personas ponga en duda su preferencia sexual su respuesta clara y contundente:

«De pronto ha despertado hasta el interés de los hombres, porque sabes que el morbo despierta un interés distinto».

Sostuvo que se le han acercado hombres que les dicen dos cosas: «O tú eres inalcanzable que para salir contigo ya tú sabes o me han dicho mira tú sabes» es decir, qué si es lesbiana o bisexual.

«No me ha afectado en nada, cuando estas seguro de ti… incluso yo no tengo ningún problemas en enamorar a un tipo, no tengo que estar esperando un príncipe azul», agregando que «nadie aquí es una virgen maría».