Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Por fin! Fefita se lleva el Gran Soberano; se lo dedica a República Dominicana

fefita_soberano

La merenguera típica se alzó la noche del martes 31 de mayo con la máxima estatuilla de Premios Soberano el  «Gran Soberano» el cual se lo dedicó a la República Dominicana.

«Es un poco difícil porque aunque uno se mantiene en este arte, detrás de un pedestal por muchos años es un poco difícil decir palabras delante de un público como ustedes y las personas que tengo aquí en el escenario», expresó en su discurso al recibir la efigie de las manos de los presidente de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, Jorge Ramos y Franklin León, respectivamente.

«Buenas noches República Dominicana para mí es un honor, un verdadero placer feliz y contenta de entregarle este premio a República Dominicana».

Fefita aprovechó la oportunidad y subió al escenario al empresario artístico Vidal Cedeño. «La persona que ha hecho posible que la Mayimba Fefita La Grande esté pisando suelo Americano», dijo.

recordó que el pasado fin de semana «reventamos» en el United Palace donde se llevó a cabo el concierto «50/20» que celebró medio siglo que lleva en la música y las dos décadas de los «Reyes del Humor».

El pueblo de la Vieja Fefa, Santiago Rodríguez (Frontera), también le fue dedicado el «Gran Soberano» al igual que a su familia.

Fefita La Grande desde hace varios años sonó como la merecedora del máximo galardón que entrega Acroarte. Así como las diversas encuestas realizadas en diferentes medios de comunicación apuntaba a que sería la ganadora.