Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cantante venezolana sale al frente de criticas por transformación de su hija de 11 años a un niño

cantante_karina

Tras hacer el anuncio de la «transición», es decir, cambio de sexo a la que será sometida su hija Hannah de 11 años la cantante y actriz venezolana Karina salió al frente de los «ignorantes» que le han criticado en las redes sociales por la decisión, que según ella, es de naturaleza. En ese mismo sentido, Karina agredeció aquellos que la han apoyado en este camino y aclaró algunos puntos sobre su hija.

«Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de AMOR, RESPETO, COMPASIÓN y TOLERANCIA. Aclararles algunas dudas para aquellos q hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo el perdón se lo van a pedir a ese D-os del q tanto hablan pero no obedecen. Les cuento q Hannah aquí en US está considerada «gifted» en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de Tae Kwon Do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz».

Karina, que de nacimiento es peruana, dijo, además, que: «Siempre quiso ser «varón» desde q aprendió a hablar dijo «soy un Niño» la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de «Transición» con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad».

Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así. 2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de «Transgenero» y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso. 3. La «inhibición del Desarrollo» q es el tratamiento q comenzó el totalmente REVERSIBLE pues es cierto es una niña y el futuro NADIE lo conoce. No se preocupen tanto, más bien edúquense. Con respecto a D-os y sus designios. A esta familia le tocó este y estamos en paz con el. Recomiendo se revisen y no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta».

En el mensaje publicado en su cuenta de instagram Karina afirma que: «Mi intención, para aquellos que piensa que es Fama ??? Soy famosa desde los 16 años, más bien me retiré varias veces huyendo de la misma. Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo q digan al respecto. La intención es informar, crear conciencia de este fenómeno REAL y hermoso. Ser Transgenero No es una enfermedad ni una plaga. TAMPOCO tiene nada que ver con una preferencia SEXUAL sino de IDENTIDAD de GÉNERO. Si logramos conectarnos con tan solo UNA vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo o de drogas o de mutilacion o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le ocasiona, habremos logrado el objetivo». finalizó.

La cantante anunció que su hija: “Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram al pie de una foto en la que posa junto a su esposo, el empresario Marcello Azevedo, y su hija menor, Hannah.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física”, dice el mensaje publicado en la red social.

La intérprete de “Sé como duele”, quien también es madre de Yasha Marcela, de 17 años, agradeció a Dios que su hija menor haya nacido en una época, dijo, más tolerante con los transgéneros y añadió que juntas dejarán “marcas indelebles, mensajes de amor, de compasión, de tolerancia”.

La también actriz y protagonizó varias telenovelas internacionales, entre ellas “Alba Marina”, transmitida por la cadena privada venezolana Venevisión.