Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Martha Heredia pide una oportunidad a la sociedad

martha_heredia_6

El fallo sobre la solicitud de Medio Libre fue reservado para el 4 de mayo.

Con una imagen totalmente renovada, se presentó en el  Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago, la mañana de hoy, la cantante Martha Heredia para conocer la decisión sobre la solicitud de “Medio libre” hecha a su favor tras presentar mejoría en su comportamiento, modalidad permite entradas y salidas del recinto carcelario.

Concluida la sesión, el Juez de la Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío Cruz Uceta, se reservó el para el 4 de mayo.

“Yo confió primero en Dios y después en el juez y en la sociedad de que me den una oportunidad… por favor” dijo la joven de 25 años a los medios de comunicación al salir de la sala, entre sollozos y lagrimas.

Martha Heredia Rivas, ganadora del Latin American Idol 2009, está cumpliendo una condena  de siete años de prisión por tráfico de heroína tras ser declarada culpable en juicio en agosto del 2014.

“La baby”, como era llamada durante el reality, fue detenida el 22 de febrero del 2013, donde le ocuparon heroína dentro de los tacones de sus zapatos.