Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Voz del Barrio con buena audiencia por Aqui se habla español

img_9148

“La Voz del Barrio”, el reality urbano transmitido por el programa “Aquí se habla Español”, lideró en su primera entrega el ranking de los programas más vistos en su horario, consiguiendo picos de hasta 3.88 puntos de audiencia según los datos de AGB-Nielsen.

La buena acogida del público se evidenció a través de las votaciones, donde más de 3,000 personas participaron eligiendo como ganador del público a Francisco Concepción (Francis Pain), con 591 puntos, quien interpretó el tema “Sin Ruta”.

El ganador por parte del jurado fue el participante Robert Cruz (RB One), quien interpretó el tema “Quiero Estar”. El jurado estuvo compuesto por los artistas Gnómico, Heidy Brown, Chimbala, Bulova y Nítido en el nintendo, quienes eligieron una de las nuevas voces del género urbano para pasar a la final.

El reality es conducido por los talentos del programa, Daniel Sarcos y René Castillo. Brahma Light busca develar a la nueva estrella de la música urbana a través de esta nueva plataforma donde cada domingo se presentarán 13 participantes seleccionados previamente en los miniconciertos.

ARTICULOS RELACIONADOS

21.477 Comments